20 emprendedores en Feria Orgánica y Natural

Jueves, 9 de Marzo, 2017

Hasta mañana se realizará esta actividad pensada para nuestras vecinas, en el Jardín de las Artes de la Fundación, ubicado en Av. Nueva Providencia 1995.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se está realizando hasta mañana, viernes 10 de marzo, la Feria Orgánica y Natural, en el Jardín de las Artes de la Fundación, ubicado en Av. Nueva Providencia 1995.
La muestra tiene entrada liberada y en ella 20 expositores de diferentes ciudades del país exhiben sus productos. Entre éstos hay cosmética natural en base a miel, aceite de jojoba, algas marinas y rosas, además de cosmética vegana, productos gourmet y joyas realizadas con cortezas de palmeras.

El Director Ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia, Manuel Ahumada, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades en el Jardín de las Artes para utilizar este espacio con diferentes eventos culturales como conciertos, presentaciones de danza, entre otras. Además, este evento contará con música en vivo para amenizar cada jornada.
En su primer día la exposición fue visitada por la Alcaldesa Evelyn Matthei quien compartió con los expositores.

Tags: , ,